Detenida por presuntamente matar a su hijo a golpes

Grupo Puntual / Redacción

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 30 de Septiembre de 2018.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de María Elvira “N”, quien es investigada por el homicidio de su hijo menor de 6 meses de edad.

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el delito que se investiga.

La detención de María Elvira “N”, fue realizada como parte de una investigación iniciada por elementos de la FGJEM, luego de que personal del Centro Médico La Aurora reportó el ingreso de un menor de 6 meses de edad, sin signos vitales y el cual presentaba diversas lesiones.

Derivado de lo anterior fue llevada a cabo una investigación que permitió establecer que el pequeño únicamente se encontraba al cuidado de su madre, quien lo habría golpeado, ocasionándole diversas lesiones y que perdiera el conocimiento.

Por ello, ésta junto con su pareja sentimental trasladó a la víctima a un hospital de la zona, a donde ingresó sin signos vitales.

Una vez que el Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de Investigación.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).