DETIENE VUELO EN INDIA LA ARLARMA OCASIONADA POR EL HUMO DE UN CELULAR SAMSUNG

Un teléfono Samsung que empezó a echar humo hizo saltar las alarmas en un vuelo hindú así lo informó la aerolínea, semanas después de que la firma llamase a revisión 2,5 millones de unidades de su último modelo, cuya batería se incendiaba al ser recargada.

saaUn teléfono Samsung que empezó a echar humo hizo saltar las alarmas en un vuelo hindú así lo informó la aerolínea, semanas después de que la firma llamase a revisión 2,5 millones de unidades de su último modelo, cuya batería se incendiaba al ser recargada.

La aerolínea IndiGo afirmó que había tenido que lidiar con un incidente relativo a un «humo leve» procedente de un aparato Samsung Note 2 que se encontraba en el equipaje de mano de un pasajero, durante un vuelo que cubría la ruta entre Singapur y la ciudad de Chennai, en el sur de India.

El teléfono no era del modelo que fue llamado a revisión recientemente.

«IndiGo confirma que unos cuantos pasajeros del vuelo  de Singapur a Chennai advirtieron del olor a humo en la cabina esta mañana e inmediatamente alertaron a la tripulación», informó la aerolínea en un comunicado.

La tripulación empleó un extintor de incendios y luego metió el teléfono en agua. El avión pudo aterrizar con normalidad.

El mayor fabricante de celulares llamó a revisión 2,5 millones de unidades de su modelo Galaxy Note 7, de alta gama, después de que sus baterías empezaran a incendiarse al ser recargadas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.