DETIENEN A HOMICIDA ESCONDIDO EN EL ESTADO DE MÉXICO

c

Fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, un presunto feminicida que en julio pasado asesinó a quien fuera su pareja sentimental, luego que se comprobara su participación en el homicidio de una mujer en las inmediaciones de Iztapalapa.

El presunto asesino, durante todo este tiempo se escondió en el Estado de México, donde pensó que no sería encontrado; sin embargo, gracias a la colaboración con las autoridades de aquella entidad, se logró su captura; en su defensa el feminicida dijo que todo fue un “accidente” ocasionado por los celos.

De acuerdo con el expediente del caso, en esa fecha el imputado llamó vía telefónica a la afectada y le pidió una oportunidad para reiniciar su compromiso, pero ésta se negó, por lo que él fue a buscarla a su domicilio, en la calle Raúl Herrera. Al llegar tocó la puerta, pero la mujer no quiso recibirlo, entonces el inculpado fingió un desmayo y la agraviada abrió para brindarle auxilio, después le dio más de 10 puñaladas.

Después de formular la imputación, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, logró que un juez de Control vinculara a proceso al inculpado por el delito de feminicidio agravado y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).