DETIENEN A IMPLICADO DE SECUESTRO DE EXALUMNO DE LA UAEM

 

Detuvieron a un presunto implicado en el secuestro del exalumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Josué Carlos. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Rubén “N” en la ciudad de Toluca luego de diversos trabajos de investigación.

El implicado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, donde se inició el proceso legal en su contra por el delito de secuestro agravado.

Los hechos que se le imputan a este individuo, se registraron el pasado 20 de mayo en el municipio de Zinacantepec, donde fue privada de la libertad la víctima, y posteriormente fue trasladada a un domicilio de la zona en donde la mantuvieron cautiva; posteriormente familiares del joven recibieron llamadas mediante las cuales les exigieron un pago a cambio de liberarlo, sin embargo, el 1 de junio, fue localizado el cuerpo delos joven en una casa en construcción ubicad en la colonia La Deportiva, del municipio de Zinacantepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).