DETIENEN EN CHIAPAS A HOMBRE CON PASAPORTES FALSOS DE DUARTE

89f335ef04d2ed7626-150817_duarte_yr-d

Mario Medina Garzón fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, en Chiapas, al encontrársele dos pasaportes falsos que serían utilizados por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y su esposa.

 De acuerdo a versiones extraoficiales, está persona se puso nerviosa por lo que los uniformados lo abordaron y llevaron a una sala de revisión, en donde le encontraron los dos pasaportes.

En uno de ellos está una fotografía de Javier Duarte con bigote, y a nombre de Alex Huerta Del Valle. En el otro pasaporte la de su esposa, Karime Macías con la identidad, Gabriela Ponce Arriaga.

Al momento de la revisión, el detenido explicó que ambos pasaportes serían llevados a Duarte y su esposa, aunque hasta el momento no se sabe el lugar preciso en donde se realizaría esta entrega.

De igual forma, en el interrogatorio, señaló que tanto Javier Duarte como su esposa, tenían previsto pasar lo antes posible a Guatemala.

Finalmente, durante la revisión policíaca, a Mario Medina Garzón se le encontraron también siete mil dólares, que de igual forma fueron asegurados.

No se informó a donde se dirigía el ahora detenido, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).