Diana Pérez Barragán busca dirigir a mujeres priistas

Grupo Puntual / Mapy Escobar.

TOLUCA, México, 20 de Enero de 2019.- Diana Pérez Barragán se registró como aspirante a dirigente estatal del Órgano Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI).

En presencia de Fany Soriano Ramos, secretaria general del organismo; Tanya Rellstab Carreto, y la diputada Maribel Martínez, la aspirante a dirigente estatal del órgano femenil priista agradeció la confianza de sus compañeras y de su instituto político de abrir la posibilidad a su participación.

Pérez Barragán hizo un especial reconocimiento a Alejandra del Moral Vela, presidenta estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, por su respaldo y confianza, pero sobre todo, su más profundo agradecimiento y respeto a Alfredo del Mazo Maza, gobernador constitucional del Estado de México por la oportunidad.

Destacó que puede estar seguro que corresponderá a la confianza depositada en ella y que las mujeres del Estado de México están listas para lograr cosas importantes.

Se comprometió a recorrer cada rincón del Estado de México, escuchando y atendiendo las necesidades de cada una de las mujeres, y puntualizó que con trabajo, pasión y mucho corazón contribuirá a construir mejores condiciones de vida para ellas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).