Dificulta el Presupuesto mexiquense el cambio de gobierno federal

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 21 de Octubre de 2018.- “En el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nos estamos preparando para el análisis del Paquete Fiscal 2019, que se espera envíe en próximos días el Gobierno del Estado de México”, informó la diputada Azucena Cisneros Coss, presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura Mexiquense.

Añadió que este año se complica el tema del paquete fiscal porque hay un cambio en el gobierno federal, que toma protesta el próximo 1 de diciembre, y en el Congreso local no se puede trabajar sobre proyecciones en dicho tema.

“El 70 por ciento del presupuesto estatal viene de la Federación, entonces tenemos que esperar, es un asunto que no depende de nosotros. Sin embargo, no podemos esperar a esos tiempos sino ya empezar a trabajar el tema del presupuesto y de todas las áreas”, agregó la legisladora de Morena.

Resaltó que ante este panorama Morena va a agotar los tiempos para el análisis y aprobación del Paquete Fiscal, que tiene como fecha límite el 31 de diciembre, tal y como lo marca la ley.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.