DIPUTADA PIDE A EPN DESTITUIR AL TITULAR DE SEDESOL

araceli-damian

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Araceli Damián, formalizó la solicitud de destitución del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda, que durante su comparecencia ante comisiones en la Cámara de Diputados, la insultó asegurando que no estudió psiquiatría y por ello, le era imposible entender sus críticas.

En una carta enviada al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la diputada Damián González, señaló que el funcionario en cuestión debe ser cesado, no por haberla ofendido, sino por su incapacidad para encabezar la dependencia y por su evidente desconocimiento del sector.

La misiva enviada por la congresista al Primer Mandatario este jueves 8 de diciembre, señala que la Sedesol no debe estar en manos de un operador político, sino de un funcionario interesado en el combate a la pobreza.

 

La legisladora recordó que al comparecer ante comisiones y con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno, el pasado 23 de noviembre, el secretario Miranda Nava no solo se condujo de manera impropia, sino que mostró su desconocimiento del tema de desarrollo social.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).