Diputada renuncia a Morena y se refugia en el PRD

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 26 de Febrero de 2019.- La diputada local Claudia González Cerón hizo pública su renuncia al grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su incorporación a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El coordinador de los diputados del PRD en la LX Legislatura mexiquense, Omar Ortega Álvarez, se apresuró a filtrar copias de la carta que la legisladora Claudia González Cerón envió al coordinador de Morena, Maurilio Hernández González, en la cual le informa que renuncia a ese instituto político.

Ortega Álvarez también envió a los representantes de los medios de comunicación copia de la carta que González Cerón le envió a él, para solicitar su incorporación a la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática.

Finalmente, envió una especie de comunicado en el cual da la bienvenida a González Cerón al grupo de diputados del PRD.

“A nombre del Partido de la Revolución Democrática le doy la más cordial bienvenida a la diputada Claudia González Cerón, quién a partir de hoy se incorpora al Grupo Parlamentario del PRD en la LX Legislatura local”, se lee en el texto.

“Reconocemos la importancia  de su decisión, que representa un acto de congruencia con los ideales y la agenda legislativa progresista de izquierda”.

“Seguiremos trabajando en alentar a nuestra militancia mexiquense a no bajar los brazos y mantenerse como el principal bastión del perredismo, siempre bajo la convicción de hacer del Estado de México un mejor lugar para vivir”, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).