DIPUTADOS ENCUENTRAN SIMILITUDES ENTRE AMLO Y TRUMP

on

Por su comportamiento en el tercer debate con la demócrata Hillary Clinton, el coordinador del PAN, Marko Cortés Mendoza, comparó al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El vicecoordinador del PRD, Jesús Zambrano, indicó que efectivamente se parecen mucho y reflejan fenómenos políticos nada gratos, aun cuando Estados Unidos tiene una democracia más avanzada, por lo que es importante evitar que este tipo de personajes puedan gobernar naciones.

La diputada Marcela González (PRI), anotó que le parece muy peligroso que Trump argumente que no reconocerá los resultados de la elección y que habrá un complot, “eso ya lo hemos vivido aquí (México)”.

Aseveró que es preocupante que quienes aspiran a dirigir un país no crean en sus instituciones ni en el voto del pueblo, “es tanto como considerar que los votantes son tontos y se dejan manipular, eso es lo que López Obrador dice reiteradamente”, apuntó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).