Distribuían drogas sintéticas en Toluca; fueron detenidos

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 16 de Junio de 2020.- Policías municipales de Toluca detuvieron a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, sin placas, para una revisión del estado legal del vehículo, pero, la revisarlos, localizaron 13 sobres de la droga de “diseño” conocida como Cristal.

La detención se concretó en la colonia Ocho Cedros, al sur-poniente del municipio de Toluca, donde se detuvo a un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta marca Italika, de color negro con vivos rojos, sin matrícula de circulación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los sujetos se dedicaban a la venta al menudeo de drogas sintéticas, por lo que fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público por la presunta comisión de Delitos Contra la Salud en su modalidad de posesión de sustancias ilícitas con fines de venta.

Será el agente del Ministerio Público quien inicie la carpeta de investigación respectiva y determine la situación legal de la pareja de presuntos narco menudistas atrapados por los policías municipales de Toluca atrapados en las inmediaciones de la colonia Ocho Cedros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).