DÓLAR ESTE VIERNES A 20.10 Y BMV A LA BAJA

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió sus operaciones de este viernes con una baja de 0.70 por ciento, en línea con los mercados globales, por la incertidumbre sobre el proceso electoral de Francia y expectativa de incentivos fiscales en Estados Unidos, a la espera de reportes económicos y corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, inicia así la sesión en un nivel de 46 mil 875.37 unidades, con una baja de 330.99 enteros respecto al nivel previo, con las emisoras de mayor peso en terreno negativo.

El precio del petróleo muestra una caída luego que en Viena se anunció que el acuerdo entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los productores, para reducir la oferta de crudo y aumentar los precios se cumple en un 86 por ciento, y se podría llegar su totalidad en junio si todas las partes perseveran.

En el mercado cambiario, el dólar se vende en 201.0 pesos y el euro en 21.21 pesos en ventanillas bancarias informó Citibanamex.

Mientras, en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la divisa estadunidense se cotiza en 19.58 pesos y la europea en 22.15 pesos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).