DÓLAR REPRESENTA UNA BAJA DE 12 CENTAVOS ANTES DE DEBATE EN EUA

tomas-elias-gonzalez-benitez-brasil-d-oacute-lar-comercial-acelera-alta-cotado-a-r-3-194

Según datos de Citibanamex, en ventanillas bancarias el dólar cerró en 18.80 pesos, lo que representa una baja de 12 centavos respecto al cierre de ayer.

El peso registró ganancias mientras inversores esperaban la realización del tercer y último debate entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos, que podría ser clave para definir posiciones en la recta final de la campaña electoral.

Los activos locales avanzaron también de la mano de los precios del petróleo, que subieron a sus máximos en 15 meses después de que los inventarios estadounidenses cayeron abruptamente.

El peso cerró en 18.523 por dólar, con un avance del 0.46 por ciento, ú 8.55 centavos, frente a los 18.6085 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

La apreciación del peso es evidencia de que los inversionistas anticipan que el republicano Donald Trump podría tener nuevamente un mal desempeño frente a su adversaria demócrata Hillary Clinton, lo que haría poco probable que gane las elecciones de noviembre, dijo banco Base en un reporte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.