Dona Cruz Roja ambulancia a Atizapán de Zaragoza

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 18 de Marzo de 2020.- Las áreas operativas del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza recibieron nuevo parque vehicular del gobierno local, entre ellos, una ambulancia que fue donada a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Local.

En la explanada del palacio de gobierno la alcaldesa dio el arranque de salida a unidades vehiculares de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, y Derechos Humanos, un total de 10 patrullas  que están equipadas con tecnología de punta y cámaras conectadas al C-4 y C-5 para  facilitar la intercomunicación y otorgan evidencia de su labor y ubicación.

Protección Civil y Bomberos recibió una pipa y una ambulancia; Servicios públicos, dos pipas, cinco camiones recolectores de basura y dos de carga de alto tonelaje; y Derechos Humanos una camioneta que facilitará realizar las visitas necesarias.

“Con este parque vehicular estamos ampliando y renovando equipamiento para fortalecer todos los aspectos de la administración y más en estos momentos que se  difunden las acciones preventivas para evitar contagios ante el COVID19”, consideró la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto.

Señaló que en este esfuerzo se suma la mano amiga de Cruz Roja Mexicana delegación Atizapán, por lo que el ayuntamiento se solidarizó con la donación de una ambulancia a la institución que en 2019 otorgó 2 mil 443 servicios de ambulancia y 45 mil 586 servicios médicos en el municipio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).