Dona diputado dieta ante crisis sanitaria

  • Se comprarán y distribuirán víveres y productos de limpieza

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Marzo de 2020.- El diputado federal Sergio Pérez Hernández anunció que cederá la dieta que recibe como legislador para apoyar a las familias más humildes de su distrito electoral, para respaldarlas en la crisis sanitaria que enfrenta el país, y el mundo entero.

El diputado federal mexiquense del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) precisó que esos recursos podrán utilizarse para adquirir víveres, productos de limpieza y desinfección, así como insumos clínicos para donarlos a las personas de la tercera edad que habitan el Distrito Electoral 23 federal.

“Vamos a donar insumos de limpieza y medicamentos a la población de escasos recursos, además de donar suministros de limpieza a los hospitales y a la población en general”, precisó.

Añadió que, en apoyo de las familias que vean afectada su economía por tener que dejar sus empleos durante el tiempo que dure la pandemia, se les ayudará con despensas a muy bajos costo, con la intención de mitigar un poco su necesidad y puedan atender mejor las recomendaciones que den las autoridades para procurar su salud.

El diputado mexiquense refrendó su solidaridad con la población mexiquense, en particular con las que habitan el Estado de México, a quienes invitó a mantenerse informadas y aseguró que no están solos en este momento de crisis que enfrenta el mundo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).