DONALD TRUMP Y BILL CLINTON JUNTOS

Donald-Trump-Unidos-Bill-Clinton_MILIMA20160909_0272_30

La biblioteca presidencial William J. Clinton publicó más de veinte fotos donde se muestra al candidato republicano, Donald Trump, conviviendo con el ex mandatario Bill Clinton.

Las fotografías fueron dadas a conocer después de que el portal web Político solicitara esta información, con el fin de comprobar la relación que existía entre el magnate y el esposo de la candidata demócrata, Hillary Clinton, antes de que contendiera por la presidencia de Estados Unidos.

En las imágenes, que fueron tomadas entre junio y septiembre de 2001, aparece Trump con su esposa Melania, Bill Clinton y la modelo Kylie Bax en la Torre Trump de Nueva York y en el abierto de Flushing Meadows, en Estados Unidos.

En las fotos del abierto de Estados Unidos, muestran al ex presidente con el tenista John McEnroe, al ex alcalde de Nueva York, David Dinkins, el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, y el ganador de esa competencia, Marat Safin.

Esta no es la primera vez que se publican fotos de miembros de la familia Clinton con los Trump.

Hace seis meses, la revista People publicó una foto de Bill y Hillary en la boda de Melania y Donald, la cual se realizó en 2005.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).