Dora Elena Real Salinas no necesita cargo para trabajar por su gente

Grupo Puntual / Redacción

SAN FELIPE DEL PROGESO, México, 5 de Julio de 2018.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, Dora Elena Real Salinas, señalo que no impugnará los resultados de la elección, aun teniendo evidencias de diversas anomalías registradas durante la jornada electoral del pasado domingo.

El no impugnar, señaló Real Salinas, no significa que voy a olvidar esta etapa de mi vida personal y política, o que tiré la toalla, todo lo contrario, a partir de hoy enfrento con dignidad, con valentía y con honestidad lo que viene, y por eso quiero anunciar que Dora Elena Real Salinas, cumple sus promesas y su palabra empeñada en cada comunidad, en cada hogar que me abrió la puerta para escucharme y en cada calle de mi municipio.

La candidata agregó que desde el principio del proceso electoral se tenía conocimiento que era una campaña difícil, “que teníamos situaciones adversas en todo el país y en el municipio no era la excepción. Desde antes de conocer quiénes íbamos a ser las candidatas y candidatos en este proceso electoral, mi partido estaba por muy poco margen en segundo lugar”, indicó.

“Esta situación nos alentó y nos dio más fuerzas para ir a presentar nuestro proyecto a la ciudadanía, como ustedes fueron testigos al acompañarme en diversas ocasiones en mi acercamiento con la ciudadanía en sus propias comunidades”, apuntó.

Dora Elena Real Salinas mandó un mensaje a las más de 20 mil personas que le dieron su confianza a través de su voto el 1 de julio: “voy a cumplir mi palabra y no les voy a fallar. A partir de este momento, acompañada de grandes liderazgos, de hombres y mujeres honestas de nuestro municipio, inicia e proyecto Diciendo y Haciendo, Acciones de Corazón”.

Este proyecto, explicó, permitirá cumplir las promesas hechas a las mujeres y jóvenes en campaña.

Entre otras acciones, se dará atención médica a toda persona que lo requiera, habrá un equipo de abogados que se encargaran de defender a las mujeres, principalmente, y a toda persona que requiera de una asesoría legal; se realizarán acciones en beneficio de la economía familiar a través de la compra de productos básicos a menor costo.

“Se buscarán apoyos para que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de dinero, estas y otras acciones que muy pronto daremos a conocer serán en beneficio de mi municipio, porque Dora Elena Real Salinas no necesita de cargos públicos para ayudar a su gente, estoy y estaré trabajando al lado mi comunidad, luchando por los mismos sueños que enarbolamos en esta campaña: una vida mejor para las mujeres y los jóvenes de nuestro municipio”.

La candidata señaló que, sin regateos, le desea al abanderado de la coalición integrada por Morena, TP y Encuentro Social que le vaya bien en beneficio de San Felipe del Progreso, y agregó que ella será una oposición seria y responsable.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).