DOS DE LOS «PORKYS» SON JUZGADOS POR SEPARADO

Diego Cruz fue trasladado hacia el penal de Tuxpan, esto a horas de que recibiera su auto de formal prisión por el caso ‘Porkys’, mientras que, la defensa de Enrique Capitaine insiste en que pronto podrá salir de su reclusión para continuar con su proceso penal en libertad.

En entrevista radiofónica, Miguel Acosta Villa, abogado de Diego Cruz acusó que hubo inconsistencias en el procedimiento de transferencia penitenciaria de su representado, quien apenas tres horas después de recibir su notificación de formal prisión fue enviado del puerto de Veracruz hacia el penal de Tuxpan.

Explicó que, la mayor afectación que enfrentan es el tener a Diego a varios kilómetros de distancia, situación que complica la preparación de su defensa y el acceso que pueden tener sus familiares a la situación que enfrente durante su reclusión.

Por su parte, Antonio Merchant, abogado de Enrique Capitaine afirmó que debido a las fallas que se han presentado en el procedimiento penal de su representado, éste podría salir en libertad en próximos meses.

 

Los dos jóvenes enfrentan a la justicia tras ser involucrados en un caso de abuso sexual de una menor de edad que denunció la probable agresión ocurrida en enero de 2015.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).