DOS NUEVAS UNIDADES DEPORTIVAS SERÁN CONSTRUIDAS

Fomentar la cultura del deporte en las familias, incentivar el cuidado de la salud y reforzar el tejido social entre los mexiquenses, son los objetivos que el Gobierno del Estado de México tiene con la construcción de dos nuevas unidades deportivas en el municipio de Chiautla.

Para ello, la Secretaría de Infraestructura construye y equipa las dos unidades deportivas, que representarán un beneficio directo para 9 mil habitantes de las comunidades de Chimalpa y Tlaltecahuacán, en el Valle de México

Con la construcción de ambas unidades deportivas, continuó el funcionario, las familias de la zona podrán reunirse, ejercitarse y divertirse en una cancha de fútbol con pasto sintético, en otra de usos múltiples o en la trotapista, elementos que formarán parte de esta infraestructura del deporte.

O si lo prefieren, abundó, simplemente pasar un rato agradable observando desde las gradas a los deportistas, o a sus hijos divirtiéndose en el espacio.

Los deportivos se ubican cada uno en superficies de más de 10 mil metros cuadrados cada una, las obras llevan un avance promedio del 41 por ciento, y actualmente se trabaja en la plataforma de las canchas y en la construcción de los andadores y la trotapista.

Para ofrecer un espacio digno y seguro para la convivencia de las familias mexiquenses, las dos unidades deportivas contarán con caseta de control, módulos sanitarios y áreas jardinadas con palapas, además el terreno será mejorado con grava controlada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).