Durán, Inzunza y Sánchez disputarán presidencia del PAN mexiquense

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 11 de Octubre de 2018.- José Luis Durán Reveles, Jorge Inzunza Armas y Oscar Sánchez Juárez serán los tres que disputen la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, luego de que la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del proceso de elección les entregó el registro de procedencia de sus candidaturas.

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, entregó a cada uno de los candidatos su constancia de registro y el de sus planillas, gracias al cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria para elección del Presidente del CDE, Secretario General y siete integrantes de cada una de las planillas.

“Esperamos de ustedes alteza de miras. La situación histórica que vive el PAN en el Estado de México y en el país invita a la generosidad en el vencedor y mucha responsabilidad de todas las expresiones del PAN en la entidad. Los mayores parabienes y mañana inicien su campaña”, dijo Cruz Ocampo.

Las campañas de los tres candidatos darán inicio el día de mañana y terminarán el 10 de noviembre. Posteriormente, el día 11 de mismo mes, se llevará a cabo la elección, con la participación de todos los militantes afiliados al Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Por su parte, Víctor Hugo Sondón Saavedra, alctual presidente del PAN en la entidad, al reunirse con los tres candidatos, señaló que de antemano sabe que esta será una campaña de alto nivel, con respeto entre los contendientes, la militancia y sobre todo, con respeto a la institución.

“La actual dirigencia será sumamente respetuosa en el proceso propiciando un ambiente de sana competencia y verdadera democracia.”, dijo Sondón.

Sondón les pidió a los candidatos que a nombre de Acción Nacional  haya respeto a la militancia, que la campaña sea con civilidad, que se pondere siempre la propuesta más que el ataque. Porque habrá piso parejo para todos.

Indicó que en este proceso interno habrá dos debates en los que puedan expresar sus ideas para que la militancia pueda ver quién tiene las mejores ideas y poder así definir su voto.

También los conminó a que el día de la jornada electoral sea de forma pacífica, libre y se permita que los militantes asistan a las urnas a votar. Que no se les ayude, que vayan solitos y manifiesten su intención de votar por cualquiera de ustedes y que posteriormente al resultado, por el bien del partido, ojalá que eviten los tribunales.

“Yo quiero entregar la presidencia para que los trabajos del partido en el estado continúen para que todas las ideas y planes de quien gane la presidencia puedan iniciar de manera pronta”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.