EAV INAUGURÓ METAEXPOSICIÓN EN ECATEPEC

La entrada será gratuita y los horarios de visita son de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

imagen1

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, inauguró la «Metaexposición, México en su cultura», evento cultural que tendrá como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (Tese) y donde esperan la visita diaria de 16 mil personas.

Durante el evento, el mandatario dijo que la metaexposición será un espacio para conocer y valorar la riqueza patrimonial, histórica, turística y social del Estado de México, y aseguró que forma parte de esa apuesta de su administración por promover todas las expresiones artísticas, científicas y culturales que han hecho de nuestro país uno de los centros atractivos para todo el mundo.

Ávila Villegas comentó que la muestra se conforma por cuatro módulos: Nuestras Raíces, Nuestros Hogares, Nuestros Tesoros Naturales, y tiene un espacio lúdico sobre los aspectos históricos de la riqueza patrimonial, en el cual promoverá el encuentro de las diferentes generaciones de la sociedad.

El mandatario sostuvo que el espacio destinado en el Tese para la muestra está diseñado para recibir mil 600 personas diariamente, por lo que se espera que un año hayan asistido al menos medio millón de ciudadanos.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).