EDOMÉX ES EL ESTADO QUE MÁS INVIERTE EN EDUCACIÓN

Entre las medidas que está tomando su administración para mejorar la calidad de vida...

13925300_1245913845459352_4608202513231474588_n

Entre las medidas que está tomando su administración para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, está un proyecto en contra de la violencia hacia las mujeres, comentó Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, en Entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia.

Agregó que el sufrimiento de las mujeres no se puede ‘medrar’, y que su gobierno está comprometido con la promoción de una cultura-contra-violencia, no sólo en el estado, sino en país entero: ‘en el Estado de México, quien toque a una mujer, la paga’, sentenció.

Por otra parte, Ávila Villegas aclaró, en materia de alcance, profundidad y calidad educativa, que el Estado de México —según sus palabras— es la única entidad que ha mandado a más de cinco mil alumnos a estudiar al extranjero, el que más becas ha otorgado y el que más infraestructura implementó en los cinco años recientes; matizó también los avances ofrecidos en el transporte público.

Por último, agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía, advirtiendo que un sentido de servicio y compromiso es lo que lo impulsa, cada día, a mejorar sus tareas como gobernador: ‘pretendo seguir sirviendo a mi país. Yo me debo a la gente, ellos me pusieron en este cargo y son los que me pagan la quincena’.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).