EDOMEX INVESTIGA MUERTE DE MUJER QUE ABORDÓ TAXI EN METEPEC

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que derivado del desarrollo de diversas diligencias y acciones operativas de búsqueda fue localizado el cuerpo de una mujer de 29 años, la cual fue reportada como desaparecida en el municipio de Metepec, el pasado 14 de diciembre.

A través de un comunicado se detalló que el cuerpo fue encontrado la tarde del domingo 17 de diciembre, en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, en la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay.

A raíz de la denuncia por la desaparición que realizó la familia, el personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias para su localización, entre ellas, las entrevistas correspondientes con familiares y amigos cercanos de la víctima, la publicación del boletín de urgencia de búsqueda, del programa ODISEA, mediante el Protocolo Alba del Estado de México, así como la revisión de cámaras de vigilancia del Gobierno estatal y negocios particulares en el Valle de Toluca, y el recorrido por diversas arterias y comunidades de esta región de la entidad.

Durante el desarrollo de estas acciones operativas, se contó con el apoyo y respaldo de personal de la Secretaría de Seguridad Estatal y de la Policía Federal.

Con el avance en la indagatoria se ha podido establecer, como una de las principales líneas de investigación de este homicidio, una relación sentimental que mantuvo la víctima durante varios meses, sin embargo, al continuar con las diligencias y concluir algunas otras que están en marcha, esta línea de investigación será fortalecida o descartada por el personal de la Fiscalía Estatal.

La FGJEM continuará con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos por los cuales perdió la vida la víctima, así como identificar, localizar y detener al o a los responsables de este homicidio.

Con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).