RESTAURAN CARRETERAS DEL SUR DE LA ENTIDAD

Deslaves

La residencia regional de Tejupilco de la Junta de Caminos del Estado de México, con una inversión de 9.9 millones de pesos, lleva a cabo labores de bacheo superficial aislado, con mezcla en caliente, a lo largo de 90 kilómetros de diversas vialidades, en distintos municipios.

Ahora se labora en el kilómetro 133.4 del camino Toluca-Ciudad Altamirano, en el tramo de Cerro del Campo-San Pedro Limón, en los límites de la entidad mexiquense y Guerrero; también el de San Nicolás Tolentino-Ixtapan del Oro, en la frontera entre los estado de México y Michoacán. Entre los caminos atendidos con este programa, destacan los de Valle de Bravo-Santo Tomás-Zuluapan, en los límites  del Edoméx y Michoacán, así como el kilómetro 53.4 de la carretera Zinacantepec-Sultepec, E.C. Tejupilco-Amatepec, en los que ya fueron concluidos los trabajos.

Con estas obras, la Junta de Caminos estatal beneficia a más de 50 mil habitantes de la región, así como a 20 mil vehículos que circulan cada día en estas vialidades.

Otro de los caminos que han sido atendidos es el de Zuluapan-Zacazonapan-Luvianos-Cuadrilla de López, donde se ha mejorado la circulación, haciendo más eficiente el traslado de mercancías, mejorando los tiempos de traslado e incrementando la seguridad de los usuarios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).