EDOMEX TENDRÁ ALCOHOLIMETRO DURANTE LAS FIESTAS

042c0f_b859fc

Antes de manejar bajo los efectos del alcohol durante estos días de fiestas, habrá que tomar en cuenta que el Operativo Alcoholímetro se aplicará también durante el día en diversas vialidades de Toluca, con la finalidad de evitar accidentes generados por el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio, Javier Torres García, explicó que el Alcoholímetro es un programa permanente que se lleva a cabo de manera itinerante en las 32 carreteras estatales que convergen en la capital mexiquense, en las ocho mil municipales y en las cinco federales, el cual se refuerza los fines de semana, días de quincena y en esta temporada decembrina.

Señaló que algunas de las vialidades más circuladas por este tipo automovilistas son la avenida 5 de Mayo, Las Torres, Morelos, Tollocan, debido a que se ubican en las zonas de venta de alcohol o que conectan a Toluca y Metepec. Indicó que tan sólo en Carranza se han detenido 30 personas este mes.

Finalmente señaló que “El Diablito” tiene suficiente capacidad para recibir aquellos que manejen bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).