Egresarán de la Academia de Toluca policías cada vez más preparados

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 25 de Agosto de 2019.- Diana Pérez de Tejada, directora de la Academia de Policía de Toluca, destacó que de 120 cadetes que se graduarán en diciembre próximo cuentan con licenciatura y dos de ellos con maestría.

Aseguró que es una de las generaciones de cadetes mejor preparados que ha tenido la Academia de Policía de Toluca, y esto es un ejemplo de que se quiere dignificar a los elementos policiacos en la capital mexiquense.

La directora de la Academia de Policía de Toluca comentó que ya se han detectado a dos elementos que tiene mucha facilidad para la cuestión tecnología y seguramente estos elementos serán canalizados al área de video vigilancia.

Agregó que en el mes de septiembre se publicará la nueva convocatoria para todos aquellos jóvenes que quieran pertenecer a la policía y entre los requisitos, será que sean mexicanos por nacimiento, no tener antecedentes penales, pero, sobre todo, estar convencidos de su vocación de servicio.

“En la ciudad de Toluca se requiere de policías bien preparados y con buenos salarios para con ello evitar la corrupción y extorsiones, con salarios dignos habrá policías dignos” finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).