Ejecutan a mujer en calles de Toluca

  • Recibió varios impactos de arma de fuego y permanece en calidad de desconocida

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 15 de Mayo de 2020.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada esta mañana en Toluca.

Los hechos se registraron en la calle Libertad esquina con Bahía de Todos los Santos, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

A decir de algunos vecinos, alrededor de las siete de la mañana se escucharon varios disparos de arma de fuego, al salir encontraron el cuerpo de la mujer a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet,  tipo Trax, de color azul.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, a su arribo ya nada pudieron hacer por la víctima, quien presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal de Toluca, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes encontraron del lado del copiloto un casquillo de los percutidos.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida, además de que no hay detenidos por el homicidio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).