Ejecutan hombre en plena carretera de Texcaltitlán

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEXCALTITLÁN, México, 5 de Agosto de 2019.- Un hombre fue encontrado muerto, con impactos de balas de arma de fuego, en la carretera municipal camino a Nueva Santa María, del municipio de Texcaltitlán, informaron fuentes policiacas. 

El hombre de aproximadamente 42 años de edad, se encontraba recostado junto a un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru II, color azul marino, con placas de circulación LRG- 5164 del Estado de México.

De acuerdo con el reporte policiaco, la persona la cual se encuentra en calidad de desconocida, presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hombre vestía camisa color azul a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y botas color miel.

Policías municipales acordonaron la zona del crimen en espera de las autoridades ministeriales y peritos, posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien levantó y trasladó el cuerpo del hombre a las instalaciones del anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de en Tonatico, donde se realizará la necropsia de ley, misma que revelará las causas de su muerte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).