El 15 de noviembre el dictamen definitivo sobre la Cuenta Pública

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 8 de Noviembre de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado de México, Maurilio Hernández González, informó que el 15 de noviembre es el término legal para que se dé  a conocer el resultado del Informe de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de México.

“Se va a presentar el dictamen, ya que la Comisión nos entregue los dictámenes ante el Pleno ahí vamos a conocer, desde luego, todas las observaciones”, indicó.

Agregó que los integrantes de la Comisión Legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización están sosteniendo diversas reuniones privadas y posteriormente se realizarán las públicas para que den a conocer los predictámenes y posteriormente presentarán el dictamen definitivo ante el Pleno.

“En caso de que el dictamen no cumpla los requisitos, pues no se aprobará, obviamente”, aseveró.

Sobre la permanencia del auditor del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, Hernández González indicó que no hay realidades absolutas, porque todo está sujeto a la valoración y al diagnóstico que se tenga del ejercicio de la función pública.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).