“El Boxer” quería matar a su pareja y fue abatido

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 6 de Marzo de 2020.- Dos hombres muertos, uno de ellos elemento de la policía municipal de Toluca, fue el saldo que arrojó una llamada de auxilio por parte de una mujer, quien denunció que su pareja la quería agredir con un machete.

Los hechos se registraron cuando el civil, quien era considerado por vecinos como una persona agresiva, comenzó amedrentar a las personas que intentaron defender a la mujer, fuera del panteón de San Lorenzo Tepaltitlán, con un arma punzocortante y un perro.

De inmediato los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal, a su arribo el sujeto aparentemente forcejeó con un uniformado a quien lesionó y despojo de su arma; en seguida, un segundo policía apoyó el llamado, sin embargo, al intentar bajar de la patrulla recibió un par de balazos, lo que le provocó la muerte.

Por estos hechos, se registró una fuerte movilización por la avenida Calzada de San Mateo, a donde se localizó al agresor, quien era conocido como «Boxer»; minutos después fue abatido por los policías a los que intentó agredir nuevamente.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).