El cambio social sí es posible, asegura próxima legisladora

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 2 de Agosto de 2018.- Liliana Gollás será, a partir del 5 de septiembre, una de las diputadas en el Congreso local de la Coalición Juntos Haremos Historia, y, sin dudarlo, propone un encuentro de clases, una nueva manera de ver y hacer política, partiendo de valores firmes y principios claros.

“No es una lucha de carácter ideológico, utópico, sino un encuentro de clases basado en la consciencia social; nuestro programa político tiene como principal postulado la reconciliación nacional”, aseguró.

Liliana Gollás ha sido luchadora social que siempre ha buscado, ahora desde la Cámara de Diputados del Estado de México, una cosa: “promovemos intensamente la idea de un nuevo pacto social, fruto de la combinación de un gobierno limitado, una sociedad movilizada, el reconocimiento al núcleo familiar y el respeto a la ley, y a la dignidad del ser humano”, aseguró.

La legisladora electa puntualizó que “el cambio social es posible con una visión de comunidad. Somos un partido que retoma lo mejor de las ideologías de la derecha y de la izquierda para construir su propio discurso, basado en la realidad actual: liberales en asuntos económicos y sociales”, dijo.

Afirmó que los más de 32 millones de mexicanos que le dieron el voto a Andrés Manuel López Obrador, por lo cual se convertirá en el próximo presidente de nuestro país, se debió al hartazgo ciudadano.

“Los mexicanos ya no soportaron la corrupción imparable que imperó en este sexenio, con gobernadores priistas que desfalcaron la hacienda pública sin que nada ni nadie les haya parado un alto. Eso ya se acabó”, dijo.

“Desde que asuma mi responsabilidad como representante popular, buscaré proponer leyes para que las autoridades competentes cumplan con su labor. No permitiremos que la delincuencia mantenga como rehén a las familias mexiquenses; por ello, impulsaremos leyes más severas para los delincuentes”, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).