EL DOLAR CIERRA Y SE VENDE A 19.28

 

 

File photo of U.S. dollar, euro and Swiss franc banknotes displayed in a bank in Budapest August 8, 2011. Switzerland's competition commission WEKO said March 31, 2014,  it had opened an investigation into several Swiss, British and U.S. banks over potential collusion to manipulate foreign exchange rates.   REUTERS/Bernadett Szabo/Files   (HUNGARY - Tags: BUSINESS)

El dólar libre inició la jornada de este viernes en un precio máximo a la venta de 19.28 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 18.09 pesos por unidad en bancos de la Ciudad de México.

Banco Base señala que la moneda mexicana avanza ante una menor aversión al riesgo y con la atención de los inversionistas a eventos políticos y económicos, lo que le podría permitir extender moderadamente sus ganancias.

El Banco de México informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 19.0399 pesos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).