El gobierno se construye en las calles: Carolina Monroy

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

METEPEC, México, 17 de Junio del 2018.- La unión de esfuerzos entre vecinos y autoridades municipales permitirá dar pasos más rápidos en la atención de los temas que más importan a los ciudadanos, dijo Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal de Metepec, y advirtió que la suya será una administración de permanente contacto con la población.

“Si me necesitan, a partir del 1 de enero del año que entra, cuando asuma la presidencia municipal de Metepec, ya saben dónde encontrarme; ya saben que yo no estoy en la oficina, que me encuentran recorriendo los mercados, las colonias, los barrios, los pueblos, yendo al encuentro de los problemas para atenderlos”, indicó Carolina Monroy.

Estableció que se equivocan quienes creen que se gobierna desde una oficina. “Aquí, en Metepec, el gobierno lo construimos ciudadanos y autoridades, en las calles, donde están las necesidades de la población”, enfatizó.

Manifestó que afortunadamente ella conoce las calles de Metepec mejor que la palma de su mano, porque lleva más de la mitad de sus 33 años en el servicio público dedicada en cuerpo y alma a Metepec, a conocer sus problemas, a plantear alternativas de solución, gestionando los recursos necesarios para hacerlo y poniendo todo el corazón para que esas acciones y obras se concreten.

“En mi caso, conozco mejor las calles de Metepec, los barrios, pueblos y colonias, a su gente, que la palma de mi mano”, puntualizó.

La candidata priista a la presidencia municipal de Metepec inició la jornada dominical de campaña en reunión con vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde refrendó su compromiso de dedicar el primer año de su gestión al mantenimiento de calles, alumbrado público y recuperar la imagen urbana del municipio.

Luego presenció el encuentro de futbol donde México venció a Alemania por marcador de 1-0 de la Copa FIFA Rusia 2018, a invitación de los vecinos de San Jorge Pueblo Nuevo, con quienes se emocionó y celebró el triunfo de la Selección Mexicana.

Carolina Monroy estuvo en el parque de la colonia Las Margaritas en asamblea vecinal, donde escuchó las principales demandas de los pobladores, sobre todo en materia de seguridad pública, y después visitó el mercado de la colonia Jesús Jiménez Gallardo, donde saludó a locatarios y visitantes a ese importante centro de abasto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).