El PAN necesita acción y congruencia: Durán Reveles

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 7 de Octubre de 2018.- José Luis Durán Reveles se registró, ante la Comisión Estatal Organizadora (CEO), como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, y expresó que “viene un nuevo amanecer para el PAN y el reencuentro de los panistas”.

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, recibió los documentos para el registro, ante quien Durán Reveles señaló que espera una campaña de altura, digna, de respeto y que sea una fiesta democrática.

Cruz Ocampo exhortó a Durán Reveles y a su planilla a actuar con civilidad, evitar actos anticipados de campaña y le prometió piso parejo para todos los aspirantes.

Fue Mirelle Montes, registrada como candidata a Secretaria General del CEN del PAN en la planilla de Manuel Gómez Morín, quien presentó a Durán y a su planilla.

José Luis Durán Reveles busca la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

La planilla la integran Edelmira Gutiérrez Ríos, Erika Castañeda López, Maribel Reyes, Alfredo Monjarraz Moreno, Jesús Ortega Santillán, Virginia Vera Ramos, Abraham Elizalde y Bernardo Martínez Medina.

Durán Reveles, exalcalde de Naucalpan de Juárez, ex diputado local y federal, ex presidente estatal del PAN, expresó ante la militancia que Acción Nacional que no sólo son valores y doctrina lo que le da sentido es su militancia, que pese a errores, creen en un mejor futuro porque se recobrará el terreno perdido.

José Luis Durán estuvo acompañado de su esposa Bethan Stone Evans, y de la militancia panista que se dio cita, ante quienes expresó que el PAN en los últimos años cayó en malas costumbres y afirmó que hoy se necesita acción y congruencia política.

Durán señaló que, con él, los comités directivos municipales tendrán apoyo, porque el PAN desde sus inicios forjó en el municipio el inicio del contacto de la gente con la autoridad.

El cierre de registros es el 8 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).