EL PLENO DEL SENADO SERÁ A FIN DE MES EN CDMX

11051886_1025844777444399_5413315644098128719_n

Los grupos parlamentarios en el Senado afinan sus agendas legislativas, previo a sus reuniones plenarias que celebrarán a fin de mes, en esta ocasión, en la Ciudad de México, de acuerdo con algunos senadores y fuentes consultadas.

En agosto pasado, el PRI, PAN y PRD en el Senado erogaron 983 mil 53 pesos para realizar sus reuniones plenarias; el PRI viajó a Ixtapan de la Sal, en el Estado de México; el PAN prefirió ir a Saltillo, Coahuila, mientras que el PRD se reunió en el Salón Heberto Castillo del Senado.

Entre la agenda legislativa de las fuerzas políticas que han comenzado a delinear se encuentran la Ley de Seguridad Interior para las Fuerzas Armadas, el nombramiento del fiscal General de la Nación, el nombramiento del fiscal Anticorrupción; así como revisar la reforma fiscal sobre todo después del incremento en el IEPS a gasolinas.

“Seguiremos escuchando, dialogando y acordando para materializar las reformas aprobadas en los periodos pasados”, aseguró Emilio Gamboa Patrón

Por su parte, Fernando Herrera, coordinador del PAN, dijo que entre sus prioridades legislativas buscarán replantear la política fiscal del gobierno priísta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).