El PRD no desaparecerá, asegura Omar Ortega

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 7 de Mayo de 2019.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no desaparece, hay que reconocer que hay bajas muy sensibles, pero es una etapa de recuperación del partido, ya se fueron quienes se tenían que ir y hoy se cierra un capítulo con la Dirección Nacional Extraordinaria, señaló Omar Ortega Álvarez, ex dirigente estatal del PRD.

Destacó que en el Estado de México todos los presidentes municipales del PRD, a excepción del que ya se fue, así como los diputados locales, regidores y síndicos cierran filas en torno al PRD, por eso se apoya la transición de la nueva dirigencia estatal provisional, que tiene el fin de dirigir los destinos del partido, en tanto se nombre a la dirigencia definitiva.

“Omar Ortega  no será motivo de desunión, al contrario, mi compromiso es trabajar de la mano con ellos y aportar lo que se tenga que aportar desde nuestras diferentes trincheras, y haré el mayor esfuerzo como coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, es momento de cerrar filas y darnos  la oportunidad, como perredistas, de recomponer al partido”, indicó.

“La gente que se va del partido es porque no encontró las oportunidades, sobre todo en este poliburó que se incluyó en el estatuto y que en el Congreso Nacional no se permitió que se debatiera, y si el estatuto sigue como está, quien designará las candidaturas será la dirigencia nacional y muchos no tendrán oportunidad de ser candidatos”, apuntó.

Ortega Álvarez señaló que muchos de los que se van hicieron el trabajo sucio de otros actores y fueron mal agradecidos con el partido, y para ellos el repudio, y más adelante se darán cuenta que el partido sigue en pie y fortalecido.

Finalmente, reconoció que todo lo que ha hecho y tiene se lo debe al PRD, y dijo que sería  desleal dejar a al partido del sol azteca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).