EL PRI ESTÁ A FAVOR DE LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS

ochoa-770x470

Enrique Ochoa,  líder nacional del PRI, subrayó que su partido está a favor de la transparencia y la rendición de cuentas

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, celebró y reconoció la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declaró de manera unánime la invalidez de los sistemas estatales Anticorrupción en Chihuahua y Veracruz.

Ochoa Reza recordó que la resolución de la SCJN se dio luego que el tricolor acudió al Senado de la República a solicitar a los legisladores de su partido, ejercer las atribuciones que les confiere el Artículo 94 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y pedir a la Corte que atendiera de manera prioritaria la acción de inconstitucionalidad promovida por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El líder nacional reconoció la actuación del primer mandatario de la nación por haber promovido dicha acción de inconstitucionalidad a través de la Procuraduría General de la República.

Asimismo, agradeció el trámite que realizó el Senado de la República al presentar la solicitud de inconstitucionalidad ante la SCJN.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).