El Voto corporativo ya no existe: Saroné

  • Presenta el candidato priista a diputado decálogo para mejorar la educación y calidad de vida de los mexiquenses

Grupo Puntual / Carlos Moreno

TOLUCA, México, 30 de Mayo de 2018.- “Unidad y trabajo son el mejor bastión para concretizar los proyectos, retos y desafíos que asumimos día con día”, aseguró el candidato a diputado local por el distrito 4 local, Abraham Saroné Campos.

En visita al Corporativo Puntual, el candidato priista comentó que ahora tiene la oportunidad de participar en la contienda electoral para ser el representante del Distrito IV, del cual conoce las necesidades a resolver y por las que trabajará con gran compromiso y contundencia en la gestión de beneficios  para las comunidades y municipios.

Saroné Campos informó sobre las diez iniciativas que impulsará como diputado local: impulsar mayores recursos para la salud y con ello mejorar los servicios; en segundo lugar habló de que exista una policía mejor preparada, por lo que se impulsará un programa de becas.

El tercer punto es el referte a que los profesores estén mejores preparados y para ello se creará una plataforma tecnológica que permita facilitar su capacitación permanente.

De la misma forma, el candidato del distrito IV que abraca los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Tianguistenco, Capulhuac, Xalatlaco, Texcaliacac y Santa Cruz Atizapán,  aseguró que dentro de sus propuestas está la de atención a la mujer para fomentar su bienestar y desarrollo.

El quinto punto es una distribución equitativa de los programas sociales, por lo que se propondrá la iniciativa de crear el registro único de beneficiarios y con esto atender al mayor número de personas.

Asimismo, crear un Vale Tecnológico para que estudiantes tengan acceso a esta importante herramienta, así como un punto sobre la protección ambiental en la que existan estímulos a proyectos sustentables.

Además de la profesionalización de oficios para que la gente tenga mayores recursos para sus familias, así como tener escuelas dignas y, sobre todo, una infraestructura sanitara digna.

Por último, crear un incentivo económico al alto desempeño en materia de ciencias, tecnológica, deporte y cultura.

Abraham Saroné destacó  que la honestidad y la trasparencia han sido parte importante de su desempeño como profesor, director, supervisor y secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

El mejor ejemplo de lo anterior es que en el INFOEM, el 10 de julio de 2017, otorga una calificación de 94.75 al SMSEM en transparencia.

Al ser cuestionado sobre el voto corporativo, el secretario general con licencia del SMSEM comentó que éste ya no existe, hoy existe la pluralidad y el respeto, y el triunfo se obtendrá con las propuestas y la vinculación con la población del Distrito IV, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).