Emprende policía de Toluca operativo para proteger a enamorados

  • Las zonas comerciales, restaurantes y áreas recreativas serán las más vigiladas

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 13 de Febrero de 2020.- Un total de mil 327 elementos de seguridad pública municipal serán desplegados en punto de las siete de la mañana el próximo 14 de febrero, con la finalidad de brindar seguridad a los mexiquenses que se den cita durante este día al Centro Histórico, Zona Terminal, Plazas Comerciales, Corredores Comerciales, Parques recreativos, Mercados y zona restaurantera.

Durante el operativo denominado “14 de Febrero”, mil 160 cadetes van a realizar rondines, tomando en consideración la afluencia y visita a las zonas comerciales y recreativas.

Entre las acciones a tomar por parte de la Dirección de Seguridad Pública, será vigilar en los exteriores de los lugares de mayor afluencia de peatones, así como los visitantes a comercios, mercados y parques recreativos.

Habrá presencia del personal de los grupos especiales en los puntos de venta de productos relacionados con los eventos del día del amor, incrementará la presencia en los puntos de interés comercial con ofertas y promociones, y recorridos de seguridad en la zona de parques recreativos, zona restaurantera, bancos, cajeros automáticos y almacenes comerciales. Entre el total de policías, 58 son del área motorizada, con la finalidad de brindar una respuesta pronta a los mexiquenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).