EMPRESA DEMANDA A MARIO BAUTISTA POR FRAUDE EN TOLUCA

descargaLa empresa promotora Omicron Live demandó al cantante juvenil Mario Bautista, por supuesto fraude, tras quedarse con el dinero del anticipo para el concierto que ofrecería el pasado 10 de noviembre en Toluca y que de última hora canceló para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México.
KASST Agency, la empresa representante del artista, omitió notificarle con anticipación a la promotora toluqueña que ese mismo tenía una participación en la entrega de los premios Telehit que se llevó a cabo en el Foro Sol, por lo que al percatarse de que no era posible acudir a ambos eventos, decidieron cancelar en Toluca.
En conferencia de prensa, Juan Hernández, de comunicación y relaciones públicas de la empresa demandante, Omicron Live, declaró que 48 horas antes del día del evento en la capital mexiquense, los representantes de Mario les comentaron la situación por lo que les solicitaron recorrer el horario, petición que no concedieron, por lo que 24 horas después los representantes del cantante informaron de la cancelación en Toluca, cortando toda comunicación desde entonces con la empresa toluqueña que cuenta con 20 años de respaldo.
“Esta es una denuncia penal por fraude que se está cometiendo en este caso, y bueno esperamos que de esta manera ellos atiendan y sobre todo que su público conozca cuál es la situación por la que no se presentó (Bautista en Toluca). Es evidente que no podía estar en los dos lugares (el mismo día). La gente se siente engañada tras presentarse (el cantante) semanas previas aquí y anunciar el evento”.
Destacó que el dolo agravante recae en que José Tajonar, con quien Omicron tuvo el contacto directo, les solicitó el primer anticipo para luego hacerles llegar el contrato que nunca tuvieron en sus manos y que pese a eso la promotora toluqueña dio dos anticipos más solicitados por la misma persona de quien aseguran, de antemano sabía que el cantante no podía estar en dos lugares el mismo día.
Precisó que lo que quieren es que se restituyan los daños y perjuicios causados por la cancelación del concierto, del que ya se hizo el reembolso casi en su totalidad a excepción de “2 o 4 boletos que no han sido reclamados incluso de meet and greet”.832910

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).