EMPRESA ORGANIZADORA DE CONCIERTOS DE JUAN GABRIEL DEBE REEMBOLSOS

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El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer Álvarez, precisó que la dependencia a su cargo ya solicitó a dicha empresa el número exacto de boletos vendidos, así como las ciudades precisas.

La empresa responsable de organizar los eventos del cantautor Juan Gabriel deberá responder en los próximos días por el reembolso de la venta de boletos en diversas entidades del país.

«La Profeco estará lista para que se dé cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor. Nosotros ya requerimos a la empresa para que nos confirme cuántos conciertos confirmados había en México, la fecha y los lugares”.

Nemer abundó que que se tenía conocimiento de tres o cuatro conciertos en México, por lo que la empresa deberá informar si ya tenían vendidos boletos.

En entrevista porterior a la firma de convenio entre la Profeco y la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos (ANFAD), el titular de la Profeco agregó que “seguramente pasando el día de hoy, que será el último festejo, la empresa estará dando la respuesta a la Procuraduría».

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