En Edomex se le apuesta a la educación: Osorio

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 21 de Marzo de 2019.- “El Gobierno del Estado de México apoya y le apuesta a la educación”, manifestó el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, al acompañar al gobernador Alfredo del Mazo Maza en la inauguración de la Feria del Emprendimiento y la entrega de microcréditos.

En el evento que se desarrolló en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, el alcalde recordó que esta institución inició con una plantilla escolar de cien alumnos y, a la fecha, alberga un padrón de mil 700 estudiantes provenientes de diferentes municipios de la región poniente de la entidad, donde se impulsa a la juventud con oportunidades reales de desarrollo educativo y perspectiva profesional.

Después de recorrer los siete segmentos que conformaron la Feria del Emprendimiento, el presidente municipal agradeció al secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, la realización de este evento que acerca la tecnología y diferentes funciones para que los estudiantes estén aptos para competir en diferentes categorías, incluso en el ámbito internacional.

Osorio Domínguez destacó la importancia de formar jóvenes que con sus conocimientos sobresalgan en su vida profesional y que repercutan a nivel municipal, estatal y nacional, lo cual –indicó– lo pueden alcanzar con empeño y esfuerzo.

Por último, Osorio Domínguez se pronunció porque los tres órdenes de gobierno le sigan apostando al rubro educativo, para contar con jóvenes de excelencia y así tener un mejor Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).