En el PES no habrá recomendados

  • “Estructura mata grilla”, advierte el “comandante” Isidro Pastor Medrano

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 19 de Enero de 2021.- Isidro Pastor Medrano, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, aseguró que para que este organismo sea competitivo en la elección del próximo 6 de junio se van a postular a hombres y mujeres que tengan ganas de enrolarse en un proceso transparente, con credibilidad y con la disposición de no condicionar ni chantajear.

“No vamos a esconder absolutamente nada de cuál es el criterio para seleccionar a los candidatos, porque aquí no habrá recomendados, padrinazgos ni apoyos extras que no sea a quien derive de la estructura social, bienvenidos hombres y mujeres de buena fe, no nos importa si vienen de otro partido”.

El dirigente estatal del PES precisó que no se hará nada que no autorice el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por eso el partido habrá de tomar decisiones en función de la estructura que presenten los aspirantes a candidatos.

Isidro Pastor Medrano

“De una vez les digo que estructura mata grilla, sino tienen estructura de una vez les digo que no habrá la posibilidad de competir, porque el partido va para ganar la elección, allá vamos, para ser altamente competitivos y esto solamente se va a lograr con estructura”.

Al anunciar que será el 24 de enero cuando el partido publicará la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos y candidatas tanto para los 125 ayuntamientos como para las 45 diputaciones locales, afirmó que el partido cumplirá con el tema de paridad de género.

Vía zoom, el dirigente estatal aseguró que no se va a esconder absolutamente nada en la selección de candidatos y candidatas, “lo único que queremos es que tengan ganas de enrolarse en un proceso transparente, que tengan credibilidad y con la disposición de no condicionar ni chantajear; nuestro partido quiere cambiar, nuestro partido transita por la vía de la ética del gobierno, entonces tenemos que formar buenos cuadros, buenos candidatos”.

Añadió que del 25 al 29 de enero que quienes aspiren a un puesto de elección popular podrán registrarse en Venustiano Carranza número 607 Oriente en Toluca casi esquina con Pino Suárez, colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de Toluca.

Además, toda la información del proceso estará disponible a través de la página del partido http://www.pesnacional.org/, https://www.facebook.com/PESnacionalMX/  o por https://www.facebook.com/isidropastoroficial/  y también a través de los teléfonos 722 2063752 y 5527813020.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).