En Huixquilucan ya es obligatorio el uso de cobrebocas

  • Fomenta el ayuntamiento el consumo de vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico de la población

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 15 de Abril de 2020.- Para contrarrestar el contagio de Covid-19, el gobierno municipal de Huixquilucán hizo un llamado a la población a incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C, como son las espinacas, naranja, guayaba, kiwi, fresa, brócoli, pimiento rojo, piña y limón, entre otros.

En coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), autoridades municipales iniciaron con la entrega de 12 mil despensas, cada semana, a las familias más vulnerables ante el Covid-19.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal, informó que también se estarán repartiendo 6 mil kilos de naranja para reforzar la ingesta de vitamina C entre los habitantes de Huixquilucan.

El gobierno municipal de Huixquilucan reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar salir de casa, a menos que sea absolutamente necesario, como para comprar alimentos y medicinas, por lo que se le recuerda a la población que el uso de cubrebocas es obligatorio. 

Por lo anterior, personal de la Dirección de Gobierno reparte diariamente cubrebocas en las inmediaciones de las paradas del transporte público y comercios, con la finalidad de disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).