En política la estrategia lo es todo: Juan Zepeda

Grupo Puntual / Mariana Moreno

TOLUCA, México, 13 de Junio de 2022.- En política la estrategia lo es todo, por ello, en Movimiento Ciudadano no se ve lo que hacen los otros partidos; se lleva a cabo el tercer foro que le está dando un contenido programático al movimiento naranja y será la base de la plataforma política con miras al 2024, aseguró el líder estatal de dicho partido Juan Manuel Zepeda Hernández.


Dijo que mientras otros partidos hacen cargadas y eventos masivos, lo que hace Movimiento Ciudadano es construir una propuesta programática política que será presentada a las y los mexiquenses.


“Es cuestionable la presencia del Secretario de Gobernación en un mitin de Morena, porque es lo que tanto se criticó durante décadas y ahora Morena se está reeditando a extremos nunca antes vistos, y esto es cuestionable, pero hay autoridades electorales en las que sí confía Movimiento Ciudadano para que, en su caso, si se violenta la normatividad electoral, se tomen cartas en el asunto”, indicó.


Zepeda Hernández consideró que la mejor alianza de Movimiento Ciudadano será con la gente, no con algún partido político, porque ha tenido un crecimiento exponencial.

“Hay que decirlo, en las pasadas elecciones el partido recuperó su registro y, por ejemplo, en Quintana Roo por primera vez en la historia el PRI perdió su registro estatal”, recordó.


El senador naranja comentó que en ninguna elección hay rivales pequeños o débiles, y consideró que lo que tiene que hacer Movimiento Ciudadano es construir el proyecto ganador para el 2023 y luego habrá que ponerle nombre al 2024.


Finalmente, dijo que el único mandato que existe en Movimiento Ciudadana derivado de sus último Congreso Nacional es mandar candidatos solos, y habrá que esperar al próximo 5 y 6 de diciembre para saber cuál será la propuesta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).