Encabeza Villa Galván nueva mesa directiva de Caballeros de Colón Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 29 de Julio.- Los Caballeros de Colón, organización cuyo origen se remonta al año 1882 en Estados Unidos y que cuenta con un millón de miembros en todo el mundo, renovó su mesa directiva en Toluca, la cual encabezará el ingeniero Carlos Francisco Villa Galván.

El Gran Caballero -como se le conoce al actual presidente directivo- mencionó que la misión de la nueva etapa de los Caballeros de Colón es consolidarse como una organización altruista sin fines de lucro, con base en los valores de la iglesia católica, implementando, en todos los rincones de la capital mexiquense, acciones en beneficio de la sociedad sustentados en la palabra de Dios.

Villa Galván, informó que bajo su dirección, los Caballeros de Colón retomará tareas como la implementación de un comedor comunitario que habilitará sus funciones a partir del 12 de septiembre del presente año en las instalaciones del Club Toluca y el cual tendrá capacidad para atender a 150 personas.

Además, resaltó que –como organización no gubernamental- implementarán una agenda política que coloque como origen de la sociedad a la familia tradicional, el derecho a la vida y el respeto a las diferentes corrientes de pensamiento.

 

La mesa directiva para el próximo año estará conformada por: Carlos Francisco Villa Galván, nombrado Gran Caballero; Eduardo Yáñez Estrada, Diputado Gran Caballero; Miguel Ignacio Urban Mondragón, Gran Canciller; Rafael Navas, como Secretario de Actas; Gabriel Rojas, Tesorero, Ever Gamboa, tendrá el nombramiento de Ecónomo; Oscar Zermeño, Guardián; Felipe Ortega, Secretario Financiero y a José Valdez, Juan Flores y Luis Mejía como Comisarios.

Cabe señalar que en el acto, también se realizó el cambio de mesa directiva de las Damas Isabelinas, quedando como Presidenta, Nohemí Gil de Villa; Secretaria, Dulce Arroyo de Zermeño y como Tesorera,  Celia Colín de Guadarrama, las cuales con su labor altruista, son las responsables del comedor comunitario y de las obras de caridad a la comunidad.

 

4 Comentarios a "Encabeza Villa Galván nueva mesa directiva de Caballeros de Colón Toluca"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).