ENCUENTRAN 5 CUERPOS CALCINADOS EN CHILAPA

De acuerdo con información de la policía, antes de la medianoche un denunciante reportó que sobre la calle principal del fraccionamiento Los Reyes había un auto compacto incendiándose.

Elementos de la Policía del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al lugar y constataron que había un vehículo en llamas y al revisarlo encontraron restos humanos calcinados: cuatro en la cajuela y uno en el asiento trasero.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se trasladó a dicho lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Esta mañana, personal de la Fiscalía y del Semefo informaron que eran cinco los cadáveres abandonados dentro de la unidad en llamas, también que fueron desmembrados y que no se tenían elementos que facilitaran su identificación.

Hace dos días, el 7 de marzo, las autoridades encontraron 13 bolsas de plástico con seis cadáveres desmembrados en el tramo de terracería que va de la cabecera municipal hacia Xulchuchuio; hasta el momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

Durante el fin de semana, tres personas fueron privadas de la libertad en Chilapa, entre ellos un menor de 14 años de nombre Cristián «N», quien el lunes fue encontrado agonizando en la colonia San Lucas de Chilpancingo; ayer en la madrugada murió en un hospital.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que el hecho está relacionado con la lucha que sostienen los grupos del crimen organizado por el control de las zonas de cultivo, así como las rutas de trasiego de la amapola.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.