ENCUENTRAN CADÁVER EN CANTERA DE PUMAS

 

Hallaron este lunes el cadáver de un hombre”en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo y donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros” informó el equipo Pumas.
En un comunicado Pumas indicó que “Tan pronto se tuvo conocimiento del hallazgo, se dio aviso a la agencia del Ministerio Público correspondiente. Hacia las 15.30 horas, los peritos del forense arribaron al lugar para realizar las maniobras conducentes y hacer el retiro del cuerpo, el cual se encontraba en evidente estado de descomposición”.

El hecho ocurre cinco días después de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informara sobre el hallazgo del cuerpo de la joven Lesvy Osorio, en el Instituto de Ingeniería en Ciudad Universitaria.

La UNAM señaló que el cuerpo no fue encontrado en Ciudad Universitaria, sino en los terrenos de La Cantera, administrado por el Club Pumas.

La Cantera, cercana a Ciudad Universitaria de la UNAM, es conocida como una zona de entrenamiento del equipo de futbol Pumas.

Horas antes la institución informó sobre sobre un reforzamiento de las medidas de seguridad en los accesos a Ciudad Universitaria, para responder al caso de Lesvy Osorio, que activó protestas de los estudiantes, exigiendo seguridad y esclarecer el asesinato de la joven.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).