Encuesta ubica a Huixquilucan dentro de los más seguros

Grupo Puntual / Cristina Huerta

HUIXQUILUCAN, México, 19 de Mayo de 2020.- Huixquilucan se posiciona en el primer lugar en percepción de seguridad en el Estado de México, de acuerdo con la más reciente encuesta realizada por la empresa Massive Caller, publicada esta semana.

Al respecto, el alcalde reiteró que Huixquilucan seguirá siendo el municipio más seguro de la entidad, ya que cuenta con un gran equipo que todos los días trabaja con eficiencia sin importar las adversidades, con el objetivo de que la ciudadanía viva con tranquilidad.

Al igual que en otras mediciones, así como en la última encuesta, que se dio a conocer el pasado 17 de mayo, la administración municipal encabezada por Vargas del Villar, se posiciona como la mejor evaluada de la entidad y entre las mejores del país. 

 El alcalde reiteró que Huixquilucan seguirá siendo el municipio más seguro de la entidad, ya que cuenta con un gran equipo que todos los días trabaja con eficiencia sin importar las adversidades, con el objetivo de que la ciudadanía viva con tranquilidad. 

 En el sondeo, se cuestionó a las personas si percibían al municipio como inseguro, dando como resultado que sólo el 35.1 por ciento contestó de manera afirmativa a esta pregunta, que lo coloca como el mejor calificado a nivel estatal, y que deja en claro que la política en seguridad que se ha implementado a través de los diferentes operativos han dado resultados.

El gobierno municipal de Huixquilucan informó que ha realizado una importante inversión para mejorar la seguridad, “tal es el caso de la modernización total del parque vehicular, mismo que tiene garantizado el combustible para patrullar el territorio municipal”. 

Así como la capacitación y evaluación permanente de sus elementos, a los cuales además de reconocerles su trabajo se les han mejorado sus condiciones laborales, dotado de armamento, uniformes y seguro de vida.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.