Enfrenta Cuautitlán Izcalli información fragmentada y serios problemas administrativos

Grupo Puntual / Daniel Nájera

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 11 de Abril de 2019.- «Se ha realizado lo que está en nuestras manos para mejorar las condiciones administrativas del gobierno, y hacer realidad la cuarta transformación, pese a pocos o nulos recursos que nos heredaron».

Ricardo Núñez Anaya, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, al dar su informe relacionado con sus primeros 100 días de Gobierno, detalló que les dejaron una administración con información fragmentada y con problemas administrativos serios, que en con el paso del tiempo ha tratado de solucionar.

“Un ejemplo de ello es la deuda que dejaron con los empleados del servicio público a quien el régimen anterior quedó a deber dos quincenas de sus pagos».

Dijo que para que la revolución pacífica, de conciencias, logre generar el tan anhelado cambio, la gran misión es crear un régimen de paz y amor, por lo que recordó las frases del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de no fallar, no mentir y no traicionar al pueblo.

«Tenemos una gran  responsabilidad con los ciudadanos que nos dieron la confianza en las votaciones del año pasado»

Señaló Núñez Ayala que el gobierno que encabeza tiene rumbo y claridad en los cuatro pilares fundamentales; pilar económico, social, territorial y de seguridad, «están fortalecidos por tres ejes: igualdad de género, gobierno moderno y coordinación interinstitucional».dijo.

y de la resistencia de algunos poderes fácticos que se niegan a aceptar el cambio y que los han catalogado de inexpertos, pero no de corruptos, porque quien sea descubierto realizando alguna acción deshonesta se irán a la calle o a la cárcel.

Dio una serie de datos y números que resaltan los avances en 100 días de Gobierno, en materia de electrificación, el mantenimiento y reparación de luminarias; recolección de residuos sólidos, desazolve del drenaje, recuperación de espacios públicos; asesorías jurídicas, atención a víctimas de violencia de género e intrafamiliar, bacheado y pavimento asfáltico, poda.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).